0

LIMA.- Multitudinaria Marcha por la vida, la familia y la paz superó todas las expectativas, miles de asistentes unieron a una sola voz en Defensa de la Familia y la Vida desarrollado el día de ayer en histórica Plaza San Martín. 

 

Delegaciones de diferentes puntos de la ciudad fueron llenando la plaza desde muy tempranas horas. Familias enteras se dieron cita en esta marcha civica festivo y de mucho colorido. 


El Rvdo Alberto Santana presidente de la coordinadora cristiana civica pro valores hizo uso de la palabra condenando una vez más la legalización de la unión civil y de la nefastas consecuencias que traería ello para el país. Tambien hicieron uso de la palabra cuatro ex homosexuales quienes dieron su testimonio como a través de un encuentro personal con Jesucristo su vida cambió radicalmente y ahora gozan de su condición natural e hicieron un llamado para que tambien los homosexuales reciban a Jesús como su Señor y Salvador y su vida sera realmente plena, porque Dios si puede cambiar, señalaron. 


Luego se entonó el himno nacional cantado a viva voz por toda la multitud. Inmediatamente marcharon hacia el Congreso de la República para presentar un memorial entregandose la misma al congresista Marco Falconi por parte de la coordinadora civica cristiana pro valores. 


Ciudades como Trujillo, Chiclayo, Cusco, Juliaca, Tacna, Huánuco,Huacho entre otras ciudades

Publicar un comentario

 
Top