0












La música cristiana se prepara para uno de los eventos más grandes del año, se trata de los Premios Dove. Y la Asociación de Música Góspel (GMA) ya lanzó la lista de los nominados, en la que resaltan varios intérpretes latinos.
Las bandas y solitas más destacados del ámbito musical cristiano compiten en las 44 categorías de la 47ª entrega de los premios.
Los músicos que podrían arrasar en la premiación son Lauren Daigle quien obtuvo seis nominaciones; Hillson United y Chris Tomlin con cinco nominaciones. Mientras que el compositor Jason Ingram tiene siete nominaciones.

Los nominados en esta categoría de música en español son Alex Campos (Derroche de Amor), Christine D'Clario (Eterno Live), Hillsong en Español (En Esto Creo), Marcos Witt (Sigues siendo Dios), Evan Craft (Principio Y Fin) y Thalles Roberto (Dios Me Ama).
“¡Felicitaciones a todos los nominados a los Premios Dove de este año!”, declaró Jackie Patillo, directora de la GMA. “Celebramos el logro excepcional, el trabajo y la excelencia creativa que han derramado en esta música la cual cambia vidas”.
La entrega de los premios se llevará a cabo el martes 11 de octubre de este año, en el Allen Arena de Lipscomb University en Nashville.
Trinity Broadcasting Network (TBN) transmitirá en exclusiva el evento en el escenario global, alcanzando a más de 100 millones de hogares en Estados Unidos, además de la distribución global de múltiples plataformas

Publicar un comentario

 
Top