0

Porque Jehová tu Dios es el que va contigo a pelear por vosotros contra vuestros enemigos para darle la victoria. Deut. 20: 4
En ocasión Una organización de Montana ofreció una recompensa de cinco mil dólares por cada lobo capturado vivo. Dos cazadores decidieron dirigirse a las montañas y hacer algunos lobos dinero captura. El día y la noche, que recorrieron las montañas y bosques en busca de su valiosa presa. Agotado después de tres días de caza sin éxito, ambos se durmieron.

Durante la noche, uno de los cazadores de repente se despertó y encontró que los dos estaban rodeados por una manada de lobos cincuenta, sus ojos llameantes y los dientes descubiertos. A la vez, llamó a su amigo, "Hey, despierta! Vamos a ser rico!"

A veces sentimos en nuestras cabezas en dificultades. Ellos nos rodean como la manada de lobos que se preparan para atacar. Pero tal vez estas dificultades son en realidad oportunidades ?? Recientemente, hemos tenido algunos ensayos interesantes. Pero a través de estas tribulaciones, vemos que Dios está tomando cada situación, uno por uno, y girándolo para su gloria - sólo más oportunidades para nosotros para dar testimonio de su bondad.

Hoy en día, tenemos la oportunidad de aprender y crecer y experimentar la gracia y el poder de Dios a través de estos ensayos que nos rodean. El diablo no es tan inteligente o poderoso como parece - y tenemos un gran y Todo-Poderoso Dios, que tiene una forma de usar tácticas de nuestro enemigo tontas para la edificación de Su Gran Unido!


En el medio de todo esto ...
Cuando Daniel estaba en medio de la boca del lobo ... Dios estaba con él. Cuando Sadrac, Mesac, y Abed estaban en medio del horno de fuego ... Dios estaba con ellos. Hubiera sido fácil para Dios perfectamente para el transporte de estos santos inmediatamente fuera de sus dificultades, pero no, Él eligió en lugar de estar con ellos en medio de sus ensayos. Dios escogió para revelar su poder a través de los ensayos en lugar de ejercer su poder para eliminarlos ....

Crisis a continuación!
Como hemos estado viendo las noticias recientemente, parece que la palabra de la hora es la crisis! Parece dondequiera que vamos oímos - es una "crisis financiera", una "crisis política" -, crisis espiritual internacional, el medio ambiente ...
 
Despertar en armas de Abba!
Mateo 6: 32-33 (Que por todas esas cosas hacen los gentiles buscan :) para su Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia; y todas estas cosas os ... seguir leyendo ...
 
A través de los ensayos - es bien con su alma!
Hace unos días recibí una llamada muy detallado de un amigo se trata de ensayos que parecen casi imposibles de soportar. A menudo, la mejor cosa que un amigo puede hacer es simplemente escuchar, y al mismo tiempo haciendo lo correcto.
 
Recuerda muy bien lo que dice la palabra de Dios.
 
Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles.
21 Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra.
22 Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.

2 Timoteo 2: 20-22

Resultado de imagen para Aprovechemos Cada Oportunidad

Publicar un comentario

 
Top