0


La salmista Katherine González, quien presentará su CD “Conforme a Tu Corazón” en Expolit 2016, tuvo la oportunidad de presentar su primer sencillo promocional “El Nombre” – el cual también tiene videoclip – durante la pasada rueda de prensa de Expolit en Tampa el pasado Martes 17 de Mayo de 2016. Esta rueda de prensa fue coordinada y realizada por Pedro Luna Communications Group y la emisora cristiana de Tampa Génesis 680, la cual está nominada como emisora del año en el dial en los Premios Águila de Expolit 2016.
Katherine González es una adoradora escogida para este tiempo, con el fin de tocar el corazón de Dios a un nivel más íntimo, y ser un vínculo por medio de su adoración, y la declaración de la palabra profética de Fe, a través de su música; provocando así, la manifestación del poder sobrenatural del Espíritu Santo de  Dios, quien es el único capaz de tocar los corazones y llevarlos a una verdadera relación personal con El Padre a través de su hijo Jesús.
Katherine González nació en la ciudad de Barranquilla Colombia, y actualmente está radicada en los Estados Unidos de Norte América.  Al inicio de su juventud tuvo un encuentro personal con Jesús. Este suceso produjo una gran transformación en su vida, a tal punto de hacer evidente su llamado para ministrar el evangelio de Cristo a toda criatura, y ser un vehículo para extender el reino de Dios en la tierra, al establecer una conexión entre las personas y El Dios de la creación, por medio de la adoración, con el fin de impactar vidas en su generación.

SIGUE A KATHERINE GONZÁLEZ EN LAS REDES SOCIALES:


Facebook: /katherinegonzalezmusic/
Twitter: @kathygmusic
Instagram: @katherinegmusic
Resultado de imagen para La salmista Katherine González

Publicar un comentario

 
Top