0

Un cristiano local del sudeste de Asia, que se había convertido después de escuchar el Evangelio, compartido por los misioneros del sur, llevó algunos amigos con él y comenzó a evangelizar en un pueblo donde nunca había llegado la Palabra de Dios.
Los residentes respondieron positivamente a la evangelización. Trajeron sus ídolos, collares y amuletos asociados con el ocultismo para ser quemados. Pero entonces el líder de la aldea acabó muriendo, por eso, los pobladores creyeron que convertirse a Cristo, había enfurecido a “los espíritus” locales.
Por ello, los cristianos fueron a donde estaba el cuerpo de su líder y oraron por él, pidiendo que Dios muestre su amor y misericordia a las personas en ese pueblo para que vean su poder, según relató David Platt, presidente de la Junta de Misiones Mundiales Bautistas del Sur, en una reciente conferencia en Nashville.
Poco a poco, el hombre empezó a toser una y otra vez, hasta que empezó a respirar. “Así los pobladores compartieron el mensaje del Evangelio, al día siguiente, la gente comenzó a entregar su vida a Cristo y el pueblo empezó a quemar sus ídolos”, manifestó Platt.
“Hay algunas cosas que no conozco, pero esto es lo que sé: tenemos un buen mensaje de un Dios que venció a la muerte, que tiene el poder de decir a los muertos ‘vuelve a la vida’. Hermanos y hermanas, vamos a trabajar juntos para ver miles y miles de bautistas del sur proclamando la Buena Nueva hasta los confines de la tierra”.

Fuente: NoticiaCristiana

Un hombre resucita y un pueblo de convierte en el sudeste de Asia

Publicar un comentario

 
Top