0
Venezuela: Más de 400 iglesias marcharon para Jesús


Más de 400 iglesias se reunieron para marchar y compartir el Evangelio de Jesucristo a más personas, cada vez el recorrido es mayor, según explicó Carlos Pirona, presidente de la Confederación de Ministros del Evangelio de la ciudad de Lara.

Con la convicción en las Escrituras, cientos de venezolanos asistieron a la tradicional Marcha para Jesús que se realiza desde hace diez años, organizada por una iglesia evangélica de la ciudad de Barquisimeto.


La marcha llevó el lema “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”, 2º de Crónicas -7:14.
El recorrido fue desde la Redoma del Obelisco, pasando por las avenidas Pedro León Torres,  Rómulo Gallegos, Venezuela, Bracamonte y Libertador, hasta llegar al Complejo Ferial Bicentenario, donde continuaron con la oración y los cánticos de alabanza.
Esta movilización tuvo el propósito de alabar y pedir a Jesucristo por la recuperación de Venezuela, así como de sus valores y la paz. Asimismo, se destacó la participación masiva de la juventud
Previo a la celebración de esta movilización se sumaron al movimiento One World de diez días, con el cual visitaron escuelas, cárceles y hospitales, para llevar el mensaje de evangelización, el cual siguen compartiendo en diversos rincones del estado.

Fuente: impactoevangelistico.net

Venezuela: Más de 400 iglesias marcharon para Jesús

Publicar un comentario

 
Top