0


Marcos Vidal ganó en la noche de ayer un Grammy Latino por “25 años” El compositor español ha sido premiado por la Academia Latina de Grabación en la categoría de mejor álbum cristiano, por un disco que resume su extensa trayectoria

 La Academia Latina de Grabación anunció ayer, antes de la gala de premios, el galardón concedido a Marcos Vidal, a quien le acompañaban como nominados en la misma categoría Alex Sampedro, Christine D’Clario, Generasion y Emir Sensini.
Marcos Vidal recoge nueve importantes canciones de su discografía, “25 años” es una antología en la que realizó nuevas grabaciones y arreglos, más el nuevo tema “La oveja perdida”, que Vidal interpreta junto a su hijo Joel.
Canciones como “¿Quién soy yo?”, “Aquí estamos”, “Uña y carne” y “El payaso” consideradas por muchos entre las más distintivas de la discografía de Marcos Vidal  se hallan en la galardonada producción, que es distribuida internacionalmente en su formato físico por CanZion.

La entrada Marcos Vidal recibe Grammy Latino por “Mejor Álbum Cristiano” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Publicar un comentario

 
Top