0


Universitario goleó 3-0 a Alianza Lima en el Estadio Monumental de Ate por la fecha 9 del Torneo de Verano del Descentralizado 2017 por el clásico del fútbol peruano.
Justo ganador Universitario. Buen debut de Pedro Troglio, aunque tampoco los cremas fueron una máquina arrolladora. Eso sí, otro juego, otra actitud. Por ahora fue eficacia pura. 


El partido se acomodó para los crema con un golazo de Arquímedes Figuera a los 4 minutos. Le pegó de fuera del área y registró su primer gol con los cremas. 

Luego, Alianza Lima no puda reaccionar, y los cremas dieron el golpe antes del final del primer tiempo. Un penal que convirtió Alexi Gómez a los 37, fue suficiente para consolidar el triunfo. 

Alianza Lima, sufrió otro gol, por un error de Luis Aguiar. Alberto Quintero anotó tras robarle la pelota a Cossio y tras correr 50 metros venció a Butrón: 3-0

En la próxima fecha (sábado 22 de abril) Universitarioenfrenta a UTC como local. Por su parte, Alianza Lima, un día después, visita a Deportivo Municipal.


MIN 52: Alberto Quintero aprovechó un terrible error de Luis Aguiar, robó la pelota y tras llevarse al arquero Butrón marcó el 3-0.

Publicar un comentario

 
Top