0
Estados Unidos: Estudiantes decidieron irse de graduación mientras que el vicepresidente Mike Pence daba discurso (Fox News)

Decenas de graduados y sus familiares se pusieron de pie silenciosamente y abandonaron el domingo pasado su ceremonia de graduación en la ‘Universidad de Notre Dame’ en Indiana, EE.UU.cuando el vicepresidente estadounidense Mike Pence comenzó su discurso.
Pence, ex gobernador de Indiana, fue invitado como orador a pesar que estudiantes y personal académico de ‘Notre Dame’ protestaron por su presencia. Según informó el Washington Post, la manifestación fue organizada por un grupo de activistas estudiantiles llamados ‘We Stand’, quienes rechazan las políticas de Pence por tratarse de “decisiones dirigidas a los más vulnerables”.

 

En su discurso, tras ignorar la salida de los asistentes, Pence habló brevemente sobre el gobierno de Donald Trump y elogió sus palabras ante los líderes de 50 naciones árabes y musulmanas en Arabia Saudita.

Pence recalcó que el presidente “se manifestó en contra de la persecución religiosa de todas las personas y todas las creencias, y condenó el asesinato de musulmanes inocentes, la opresión de las mujeres, la persecución de judíos y la matanza de cristianos”.
Fuente:  peru21.pe/mundo

Publicar un comentario

 
Top