0

El delantero peruano Paolo Guerrero estará habilitado para sumarse a las prácticas de Flamengo o de la 'Bicolor', tras haberlo hecho por su cuenta en los últimos meses.

Paolo Guerrero finalmente podrá reincorporarse a los entrenamientos del Flamengo, luego de quedar marginado a raíz de la sanción de la FIFA que lo impedía de estar presente en las prácticas del club carioca. La medida que beneficia al 'Depredador' regirá a partir del lunes 5 de marzo.
En diálogo con RPP, Francesco Balbi, asesor jurídico del ‘Depredador’, aseguró que se le permite al delantero retornar a los entrenamientos de su club dos meses de que concluya la sanción.

Cabe aclarar que esto no significa que Paolo Guerrero haya sido absuelto del castigo de seis meses que actualmente rige sobre él tras haber arrojado un resultado analítico adverso en la prueba de antidpoing ante Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018. 

La defensa del atacante nacional acudió al TAS en busca de levantar la sanción y el organismo deberá responder en este mes dicha apelación. 

Paolo Guerrero viene entrenando en solitario en Argentina, siguiendo un plan específico brindado por la FPF y Ricardo Gareca. La pregunta ahora es, ¿irá a Brasil para sumarse al Flamengo?

Publicar un comentario

 
Top