0



El nuevo medio de transporte, que contribuye con la disminución de gases contaminantes, está disponible para todos los usuarios de Lima que deseen probarlo. 

Los vecinos de San Isidro, podrán gozar del primer bus electrónico de transporte público. Dicha implementación se dio gracias a la comuna del distrito, en unión con la empresa Engie.
El nuevo vehículo denominado "MiBus", podrá ser abordado de manera gratuita por los diversos visitantes, pues cuenta con 32 asientos, además de tener una capacidad para 80 personas.

Al respecto, el gerente de desarrollo del proyecto de Engie, Ivan Veloso, detalló que una parte de la energía proviene de los paneles solares que están instalados en el edificio de la empresa.  
“El 25% de energía anual de Engie proviene de los paneles solares ubicados en el techo del edificio. Es con esa energía se carga el bus”, precisó.
Cabe resaltar que la ruta del nuevo medio de transporte comprenderá cinco paraderos, los cuales son, Rivera Navarrete, Canaval y Moreyra (cuadras 1,4 y 6), Calle Uno Oeste, Calle 21 y Calle Juan de Arona (cuadras 4 y 8).

En tanto, la atención del bus que contribuye con la disminución de gases contaminantes, empieza desde las 7:00 a.m. hasta las 6:30 p.m.
Fuente: larepublica.pe

Publicar un comentario

 
Top