0
Lima será sede del mayor encuentro tecnológico

Entre este 4 y 5 de diciembre, el Centro de Convenciones de Lima se convertirá en sede de tecnología de avanzada del mundo, pues, se darán cita los ejecutivos de las principales empresas del país, quienes tendrán la oportunidad de conocer directamente, a través de expertos internacionales, casos aplicados de uso de tecnologías exponenciales, como laInteligencia Artificial, que transformarán el futuro e impactarán a más de mil millones de personas.
La cita convocará entre 500 y 700 ejecutivos provenientes de todos los sectores de la economía peruana, quienes, a través de una plataforma (que busca educar, inspirar y empoderar a los líderes) podrán identificar las aplicaciones de las nuevas tecnologías exponenciales, las mismas que permitirán resolver los grandes desafíos de la humanidad.
Ese evento será la oportunidad del lanzamiento del Singularity University Perú Summit 2018, “La mejor manera de predecir el futuro es crearlo”, el que los ejecutivos peruanos se podrán contactar con la comunidad internacional y dar a conocer los distintos desarrollos que se están produciendo y que pueden ser útiles para resolver los desafíos de la realidad nacional y global.
“Con este encuentro, se busca hacer más accesible la experiencia de Singularity University directamente en Lima sin la necesidad de asistir a los programas dictados en Silicon Valley”, comentó un representante de la organización.

Universidad Singularity, ubicada en Silicon Valley, California, Estados Unidos, es una entidad educativas que está en medio del mayor cluster de innovación en el mundo. 
Fuente: diariocorreo.pe 

Publicar un comentario

 
Top