0
“Los amo mucho, gracias a todos los que oraron por nosotros y les pido que oren por los confinados, créanlo que nos necesitan muchoooo, toda la gloria es de Dios”, dijo Hector Delgado.

PUERTO RICO.- Héctor Delgado, el ex reggaetonero antes conocido como “El Father” logró que 400 reos decidieran convertirse a Cristo en la Cruzada de Impacto de Dios la cual fue dirigida a diferentes cárceles de Aguadilla en Puerto Rico.
“Gracias Jesús hoy cerramos la Cruzada Impacto de Dios para las cárceles alrededor de 400 confinados aceptaron a Cristo, muchos libertados no tengo palabras para describir como mi vida espiritual fue ministrada y marcada, solo diré que hay gente que está muy equivocada a la hora de entender lo que es un ministerio, los amo mucho, gracias a todos los que oraron por nosotros y les pido que oren por los confinados, créanlo que nos necesitan muchoooo, toda la gloria es de Dios”, dijo Hector Delgado desde su cuenta oficial en Facebook.

 

Ateístas de Puerto Rico en contra
Cabe destacar que la organización Ateístas de Puerto Rico, la cual reúne ateos, agnósticos, escépticos y librepensadores se quejó en la Oficina de Ética Gubernamental contra el secretario de Educación, Rafael Román y el alcalde de Arecibo, Carlos Molina, entre otros, por tener en una actividad oficial con estudiantes donde llegó Héctor Delgado a predicarles palabra de Dios.
El pasado 14 y 15 de marzo, el evangelista se presentó en dos escuelas de Arecibo para dar testimonio, lo que los ateos consideran inconstitucional. Los eventos se realizaron en los predios de las escuelas durante horario escolar, según publica el diario Metro de Puerto Rico.

Los ateos denunciaron que en los eventos se hizo referencia a sacar “demonios” y convertir estudiantes a Cristo. “Según la educación no sectaria de Puerto Rico, la enseñanza de valores cívicos se cimienta bajo las normas de sana convivencia que promueve nuestro país. Estas actividades de adoctrinamiento evangélico son un atentado contra los principios constitucionales de Estados Unidos y Puerto Rico, los cuales promueven una estricta separación de Iglesia y Estado. ¡No es el lugar, el horario, ni el foro adecuado!”, afirmó Elisaúl Rodríguez, vice-presidente de Ateístas de Puerto Rico.
Fuente: www.noticiacristiana.com

Publicar un comentario

 
Top