0
El grandioso y esperado proyecto inicio su obra y la Asociación Evangélica anima a todas las iglesias locales para la siembra y aporte de este magnifico proyecto.
La Asociación de Evangélicos de África (AEA),junto a la Alianza Evangélica Mundial que representa a los cristianos evangélicos de África, dio inicio a la construcción de su central en Nairobi, Kenia. “El 80% de trabajo que involucra este proyecto ya esta realizado, los permisos para la institución y las empresas contratistas de construcción ya estan establecidas. Todo esta en regla y el 20% de trabajo duro para la edificación ya esta caminado”, dijo  el secretario general de la Asociación Evangelica Aiah Foday-Khabenje

“Como con toda la obra de Dios, nosotros sus hijos somos necesarios para hacer lo que hace. En los planes que Dios ha confeccionado para todas las cosas, nos ha dado el privilegio de colaborar y aportar nuestro grano de arena”, expresó Khabenje, quien también manifestó: “Pedimos la oración por este proyecto y a todas las iglesdias locales y fuera de nuestra fronteras su hermosa colaboración en oración y siembras”.El año pasado, el líder de AEA dijo a Evangelical Focus que los evangélicos africanos “están orando por la Iglesia en Europa y desean formar parte de ella mientras que la influencia de otras religiones se va desvaneciendo poco a poco”.


Publicar un comentario

 
Top