0
Después de terminar el Juego de 4tos de las semifinales de la Conferencia Oeste, con lo que sólo puede ser descrito como una actuación de baloncesto casi perfecto, el jugador estrella de los Golden State Warriors Stephen Curry ha sido nombrado como el MVP (mas valioso) de este año. La ceremonia de premiación también sirvió como una ocasión histórica de como Curry se convirtió en el primer ganador del MVP por unanimidad en la NBA.
El ser un MVP ya es una hazaña impresionante, especialmente desde que se rompió el récord de tres puntos del año pasado. También se convirtió en una fuerza aún más poderosa bajo la canasta promediando 30 puntos por partido esta temporada y al impulsar los Warriors a la victoria en 73 partidos, el diario SB Nación  informó.
 

Pero, como los aficionados al baloncesto y todos en la NBA saben, estas hazañas son normales, especialmente cuando se está hablando de Curry.
Para Curry, por el contrario, ganr títulos dobles MVP es todo acerca de inspirar a la próxima generación de jugadores.
“En realidad nunca me propuse cambiar el juego”, dijo durante una conferencia de prensa de acuerdo con ESPN . “Lo que quería hacer era ser yo mismo … Inspirar a la próxima generación. Se puede trabajar todos los días para mejorar”.
“Cuando hay leyendas y la gente te ve, como un chico demasiado joven jugando baloncesto, sientes temor de fallar, pero al ver hasta donde hemos llegado como equipo con la ayuda de Dios, significa que, obviamente, estamos haciendo algo bueno, por lo que seguiré haciéndolo “, agregó.

Nota del editor: Stephen Curry es parte representativa que muestra la excelencia de un cristiano en donde quiera que este, en actitud y desempeño mostrando siempre que los hijos de Dios marcan la diferencia, demostrando para quien lo hacen dando honra a Dios.

Publicar un comentario

 
Top