0

Miles de evangélicos salen a las calles a celebrar a Jesús. La prensa local 
destaca el ambiente festivo de la marcha, en un país que vive una intensa polémica política.

Las calles de Sao Paulo acogieron el viernes la Marcha para Jesús, que en su 24ª edición volvió a reunir a cientos de miles de personas en “la celebración cristiana más multitudinaria del mundo”, según sus organizadores. La fiesta ha sido organizada por la iglesia Renascer em Cristo, que han tenido un significativo crecimiento en el país y cuentan con una presencia social notable, con la

 

La música fue una de las constantes durante la Marcha, con diez trailers con música acompañando a la multitud, y en la celebración final en un céntrico parque de Sao Paulo, donde participaron artistas como Thalles Roberto, Renascer Praise, Ao Cubo, Leonardo Gonçalves, Bruna Karla, Damares, Kastbarnea, Gabriela Rocha, Banda Dopa, Marcelo Aguiar, Soraya Moraes, Ministério Pedras Vivas, Eyshila, Gui Rebustini, Filipe Lancaster, Juliana Santiago, Flordelis, Nana Shara, Brás Adoração, Milena y Xuxu y Tonzão. Uno de los líderes presentes que se dirigieron a los asistentes fue Valdemiro Santiago, fundador de la Iglesia Mundial del Reino de Dios. Afirmó que la marcha se produjo en “uno de los momentos más difíciles en el país”. Santiago dijo que los presentes “estamos profetizando un cambio en este país, la prosperidad de nuestra nación, la curación de la corrupción, de la falta de temor de Dios”.

 


El apóstol Estevam Hernandes, líder de la iglesia Renascer em Cristo, principal organizadora del evento, apuntó en la misma línea que “Brasil es un país que necesita ser curado, y la solución está aquí en el pueblo de Dios en las calles”. En medio de un ambiente político cargado de denuncias por corrupción, sólo dos diputados de la “banca evangélica” participaron: el senador Magno Malta (PR-ES) y el diputado Marcelo Aguiar (DEM-SP). Entre los asistentes se encontraban personas de todas las edades, que disfrutaron del programa sin que se conociera ningún incidente.




Publicar un comentario

 
Top