0

En un reciente vídeo publicado por el movimiento I am Second, un movimiento que ayuda a las personas a descubrir su propósito en la vida, el actor Stephen Baldwin habló abiertamente sobre su vida antes de venir a Cristo, y cómo un inesperado personaje sembró la semilla que finalmente le ayudó a creer.

“Mi vida antes de Cristo se centraba en hacer dinero,” dijo Baldwin. ” … Cada día de mi existencia dependía de los negocios en el cine”.

Sin embargo, con el tiempo, las prioridades del actor de 49 años de edad, han cambiado.

“Amar a Jesús es lo más importante para mí”, dijo. “Sé que suena fuerte, pero es la verdad. Mi vida es la vida de Dios en mí para él hacer con lo que él quiera”.
Baldwin compartió que un ama de casa que una vez contratado mientras vivía en Tucson, Arizona, a menudo cantaban melodías acerca de Jesús mientras trabaja alrededor de la casa. El actor dijo que un día su esposa, Kennya, preguntó al ama de llaves, “‘porqué es cada canción acerca de Jesús?”.
La mujer se rió de la pregunta, diciendo: “‘… La razón por la que estoy riendo es que usted piense que la única razón por la que estoy aquí es para limpiar su casa.” Ella continuó y les profetizó que Baldwin y su esposa que un día nacerían de nuevo en Cristo y comenzarían un gran ministerio
En ese momento, Baldwin dijo que su carrera estaba en un punto alto, y él estaba haciendo más dinero que él podría haber imaginado, “Esta idea fue absolutamente ridícula para mi en ese momento”.
Sin embargo al pasar de tiempo un día Baldwin dijo “Bueno, estoy dispuesto a creer que Jesucristo es el Salvador del mundo, y ahora voy a pedirle a Dios que me muestre lo que eso significa, voy a leer la Biblia y aplicarlo a mi vida al mejor de mi capacidad para tener ese entendimiento,” Al decir eso esta experiencia fue muy, muy real para mí”.
Baldwin entró en el ministerio tal como le había profetizado, ya que ha sido implicado en varios ministerios incluso el Ministerio de Brecha, que usa deportes extremos para evangelizar; un ministerio juvenil puede iniciar próximamente, con planes de comenzar su propio estudio de la Biblia para ayudar a la juventud.
El actor añadió, “Si Si puedo sentarme cara a cara con cualquiera de mis hijos o con otra persona en realidad, lo miraría y le diría: ‘Jesucristo murió de modo puedas vivir en esta vida una experiencia auténtica y una interacción diaria con el Espíritu de Dios”.

Fuente: Christian Post

Publicar un comentario

 
Top