0
En toda la tierra islámica, los cristianos perseguidos están clamando por conocer más de Dios a pesar de la terrible devastación y la destrucción que ocurre en Egipto y Siria.
Ser cristianos en estas tierras, es ilegal, por ello piden persistentemente que les ayuden a recibir más Biblias en su idioma pues, en los países islámicos, los nuevos cristianos están ansiosos por saber más de Jesucristo, según informes.
Recientemente unos cristianos iraníes fueron detenidos y encarcelados, porque estaban orando en sus hogares, a puertas cerradas. Ellos tienen una sed de saber más acerca de quién es el verdadero Jesús. La organización Open Doors de Estados Unidos, espera enviar miles de biblias a Siria y a sus alrededores.
En promedio, cuesta alrededor de 30 dólares entregar seis biblias. 60 dólares para entregar 12 biblias. 120 dólares suministrar 24 biblias y 600 dólares para entregar 120 biblias, de acuerdo con “Charity Navigator”.
Muchas veces los que sí contamos con las Sagradas Escrituras a nuestro alcance, no valoramos el esfuerzo y la bendición de ello, sin embargo, al otro lado del mundo, miles piden a llantos una Biblia para conocer más de su Salvador.

Fuente: noticiacristiana
Cristianos en Siria y Egipto claman por Biblias

Publicar un comentario

 
Top