0
Una vez más el poder de Dios nos muestra como puede salvarnos de todo mal y transformarnos para su gloria. El testimonio de un ex asesino que participó del grupo que lideró Pablo Escobar, quien ahora predica el evangelio de Jesucristo.

Para Dios no hay nada imposible y su poder se hace manifiesto a nuestros ojos cuando oímos y vemos estos testimonios maravillosos. Aquí la palabra del ex asesino que pertenecía al grupo que Pablo Escobar lideraba, quien ahora predica el evangelio de Jesucristo.
Actualmente, Edier Ruíz, es un pastor evangélico, pero su pasado fue muy distinto, él perteneció al grupo de sicarios de uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo.
En una entrevista publicada en el portal “El Observador“, Edier Ruiz, reconoció publicamente haber sido un sicario del reconocido narcotraficante Pablo Escobar. El hombre dice haber sido participe en muchos asesinatos, cuenta hoy con arrepentimiento.
Lo destacado de la entrevista, es cuando Ruíz expresa: “Algo que sí sé es que tengo un Dios que perdona nuestros pecados y nos limpia de toda maldad”.
Explica que él comenzó a trabajar para el narco colombiano desde 1984, haciendo mandados, como suelen llamar.

Tiempo más tarde, lo encomendaron como encargado de seguridad del barrio, y fue allí cuando comenzó a trabajar con armas.
Tiempo después, cuando su causa estaba en manos de la justicia colombiana, declaran sentencia para Ruiz. En principio su condena iba a ser de 48 años en penales de máxima seguridad. Pero su condena fue reducida debido a su buena conducta.
En el año 1997, gracias a Dios conoció a Cristo estando en la cárcel. Ahora él cuenta su testimonio para que muchos tengan esperanza de que existe una transformación para sus vidas a pesar de cualquier error o pecado cometido, y llevar esperanza de que en Cristo hay perdón y restauración.
Millán comenzó a participar de una asociación evangélica llamada Cristo Viene. Allí conoció a José Joaquín Avila, el reconocido ‘Yiye Avila’, un maestro que le enseñó a entregarle su vida a Jesucristo.
Junto con él ha predicado a jóvenes violentos, a miembros de los carteles de la droga mexicanos, a los indigentes y a cientos de personas; muchas veces realiza viajes a diferentes ciudades para predicar a viva voz su testimonio.
También los acompaña Nicky Cruz, uno de los pandilleros más violentos y temidos. Fundador de ‘Mau Maus’, un grupo de matones que se tomaba las calles de Nueva York en los años 50, vivía para el placer y la venganza. Hoy, junto con el ‘Chino Millán’, predican a jóvenes para que puedan salir de la terrible oscuridad de esa vida que los mantiene ciegos, y proclama el evangelio por todo el mundo.

Fuente Tiempo Cristiano

Publicar un comentario

 
Top