0

De acuerdo con Faithwire, el actor es hijo de un ministro pentecostal. Hoy en día, Washington no tiene problemas con su fe cristiana, luego de haber sido algo rebelde en su niñez. Ha sido miembro de la Iglesia del Oeste, “Ángeles de Dios en Cristo”, por más de 30 años y profesa que ora y lee la Biblia todos los días
Washington recuerda de su infancia, “porque teníamos que ir a la iglesia, lo odiaba. … La rechacé en mis años de la adolescencia, cuando se está trabajando en otras cosas”. Además, debido al papel de pastor de su padre, Washington fue impedido de ver la mayoría de las películas del Oeste. Por lo tanto las únicas películas de su infancia que recuerda son epopeyas de la Biblia como Rey de Reyes y Los Diez Mandamientos.
A pesar de su infancia protegida, Washington ha ocupado puestos en una colección dinámica de películas como American Gangster, el Ecualizador y el Día de entrenamiento.
Y, por supuesto, ya no se aleja de la cristiandad, y en su lugar se apresura a identificar el impacto que ha tenido en su vida. En un evento de caridad cristiana en St. Louis, Missouri, Washington, ha atestiguado, “Nunca ha habido un tiempo en el que  Dios no dejó de dirigirme, protegerme, corregirme”.
Dar gracias por las bendiciones todos los días. Todos los días. Animar a los demás. Es imposible estar agradecido y odiar al mismo tiempo”, comentó Washington en un evento de caridad.

De acuerdo a Charisma News, las palabras del actor, han sido un refrescante mensaje de un hombre que vive su fe cristiana a pesar de la influencia secular de Hollywood.
Fuente : evangelionoticias.com

Publicar un comentario

 
Top