0

La Iglesia Maranatha, sede Valencia  Venezuela, realizó sus bautizos de este año 2016 donde miles de personas reafirmaron su fe en Jesús.
Una actividad multitudinaria  que fue convocada por el Pastor Javier Bertucci.
El Pastor Bertucci Inició la actividad, y miles de voluntarios apoyaron con su servicio para que los creyentes pudieran bajar a las aguas. Allí, manifestó que este bautizo es el resultado de las diversas actividades evangelísticas desplegadas por El Evangelio Cambia en las comunidades de toda Venezuela.

El pastor Bertucci Expresó al iniciar los bautismos. “Estamos reunidos en obediencia a la Palabra de Dios, aspirando a una nueva conciencia a través de una resurrección simbólica en estos bautizos para que las personas que pasen a estas aguas, que purifican mediante la fe y la obediencia en ti Jesús, puedan ser sanados y transformados bajo la influencia de una victoria total en sus vidas”
Los participantes recibieron una alentadora enseñanza del Pastor Francisco Barrios en las instalaciones de la Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, en la que fueron animados a seguir adelante con sus vidas como creyentes, afirmando que, haber decidido bautizarse es la señal de que desean seguir a Cristo con amor y obediencia.

El pastor Barrio durante su enseñanza expresó “Al ser bautizados escenificamos la muerte del viejo hombre y la resurrección de un nuevo ser en Jesús”, 
Fuente : bibliatodo.com

Publicar un comentario

 
Top