0

El Ministerio de Educación afirma que el género (masculino o femenino) es una construcción social y que hay diversas identidades de género. 


Para el gobierno peruano, la “modernización” del sistema educativo incluye imponer la enseñanza de la ideología de género en los colegios de nuestro país.
El Ministerio de Educación afirma que el género (masculino o femenino) es una construcción social y que hay diversas identidades de género.  Indignante, ¿cierto?

En el 2017, en apenas unos días, pretende implantarse el nuevo currículo académico en el Perú.

El gobierno lo 'vende' como “modernización” del sistema educativo: competitividad docente y de los aprendizajes de los estudiantes, la infraestructura educativa y la gestión de las instituciones educativas, inglés e informática transversal.
Esto dice el currículo en su página 16:

“Si bien aquello que consideramos “femenino” o “masculino” se basa en una diferencia biológica-sexual, estas son nociones que vamos construyendo día a día, en nuestras interacciones. Si bien las relaciones de género históricamente han perjudicado en mayor medida a las mujeres, también existen dimensiones donde perjudican a los varones. En general, como país, si tenemos desigualdades de género, no podemos hablar de un desarrollo sostenible y democrático pleno”.

Firma aquí y dile al Gobierno #ConMisHijosNoteMetas



Publicar un comentario

 
Top