0
Solo tienes hasta el 17 de noviembre para votar por nuestras compatriotas.

Dos peruanas se encuentran a punto de conseguir un gran logro internacional gracias a un concurso tecnológico mundial que ha puesto a prueba su ingenio y creatividad. Se trata de Midori Sánchez yMarcela Gonzáles, quienes participan con su proyecto de botella saludable llamado ‘Galef’ y fueron seleccionadas para la etapa final.
La organizadora del concurso es Electrolux Ideas Lab que ha logrado recoger 50 ideas innovadores provenientes de países como India, Estados Unidos, China, Alemania, Perú, entre otros.
La propuesta de Midori y Marcela busca que las personas sean capaces de mejorar día a día sus hábitos alimenticios y de ejercicios.
Para ello han diseñado una botella de agua ‘inteligente’ que notifica, entre otras cosas, sobre los niveles de azúcar consumidos, cantidad de agua ejercicios necesarios durante el día.

“Nos llena de entusiasmo ser las únicas peruanas en participar en el concurso mundial de Electrolux Ideas Lab, con nuestro proyecto Galef que busca motivar a las personas a consumir menos azúcar y beber más agua para lograr un estilo de vida más saludable. Es reconfortante saber que el esfuerzo que pusimos en el desarrollo de Galef tenga un resultado positivo”,comentaron ambas participantes.

¿Cómo apoyarlas?

Para apoyar a nuestras compatriotas a quedar entre los 10 finalistas solo debemos ingresar a la página web www.electroluxideaslab.com, buscar el nombre de Midori Sánchez y Marcela Gonzáles, seleccionar el vídeo y votar por ellas.
La votación se dará hasta el 17 de noviembre, día que se anunciará a los finalistas.

El 28 de ese mismo mes, se anunciará al ganador que se llevará un premio de 10.000 euros y un viaje a la ciudad de Estocolmo, Suecia, con todo pagado por 5 días, además de recibir todo el apoyo necesario para hacer realidad su proyecto.

Publicar un comentario

 
Top