0


EE.UU – El testimonio de una pastora de Houston, tiene características sobrenaturales. Yolande Herron Palmore, fundadora de un ministerio cristiano llamado “Ministerios de Paz y Restauración”, sobrevivió a un tiro en la cabeza en el mes de Junio pasado, mientras se encontraba arreglando su cabello en un salón de belleza de Minneapolis.
La policía informó que un hombre de la nada, comenzó a disparar fuera de la peluquería, entonces una bala ingresó al local y rozó la parte posterior de la cabeza de Herron Palmore. Su hijo, Joseph, dijo a la prensa que “la bala le cortó una arteria, por lo que los médicos tenían que asegurarse de que no hubiera sangrado en el cerebro de su mamá”.
“No pueden explicar por qué la bala tomó ese recorrido”, dijo Joseph en el informe. “La bala la sacó de su asiento y la tiró en el piso donde quedó herida, dijo que ella pensaba que se había ido por un momento hasta que pudo levantar la cabeza y se dijo a sí misma: “Wow, todavía estoy aquí”.
KSTP.com informó que el hombre armado disparó varias veces a hacia otra persona que se encontraba en la calle.

Joseph dijo al medio abc13.com. “Esto es obra del Señor y ella siente que tiene un testimonio para contar, ella tiene una historia definida que decir, ella tenía un testimonio antes, pero ahora tiene más cosas que contar”.

Publicar un comentario

 
Top