0
Raúl Ruidíaz recibirá placa honorífica de parte del Monarcas Morelia. (USI)

El delantero peruano Raúl Ruidíaz vivió un momento muy especial en su carrera deportiva en la previa del duelo entre Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana por la Liga MX.

 

Raúl Ruidíaz se convirtió en el primer goleador del Monarcas Morelia en su historia, luego de convertir 11 anotaciones durante la pasada temporada de la Liga Mx. En su corto tiempo con 'Los Canarios', el ex jugador de Universitario de Deportes es uno de los favoritos de los hinchas por su gran racha de goles.

 

El delantero peruano Raúl Ruidíaz del Monarcas Morelia de México recibio este sábado 7 de enero una placa recordatoria de parte de su club, en conmemoración, a los 11 goles que marcó en el Torneo Apertura 2016 que lo convirtieron en el goleador del certamen. 'Los canarios' enfrentan a los Xolos de Tijuana a partir de las 8.00 p.m. en el Estadio Morelos. 
'La Pulga' mostró una rápida adaptación al fútbol mexicano tras su partida de Universitario de Deportes, luego de una buena actuación con la selección peruana durante la Copa América Centenario disputada en junio pasado en los Estados Unidos.


A pesar de que su equipo no llegó a las finales de la Liga MX, Raúl Ruidíaz se ganó el corazón de la hinchada del Monarcas Morelia por su goles y en repetidas oportunidades ha sido elegido como el mejor del plantel en la elección del "Jugador del mes".
Fuente :  larepublica.pe/

Publicar un comentario

 
Top