0
Viva Air Perú ya vende pasajes, su web colapsa por alta demanda

El inicio de operaciones se mantiene para el próximo 9 de mayo, con el vuelo inaugural en la ruta Lima – Iquitos


Viva Air Perú anunció el inicio de ventas de sus pasajes para reservas ida y vuelta a partir de hoy a través de su página web, luego de obtener el Certificado de Operador Aéreo por parte de la DGAC.

“El retraso de la fecha de ventas se debió a que faltaba ultimar algunos detalles para la obtención del certificado, sin el cual no era posible dar este paso previsto inicialmente para el 20 de marzo”, precisó William Shaw, CEO de Viva Air Perú.
Desde Facebook, la empresa manifestó que la venta de pasajes solo está disponible hasta el mes de octubre de este año. Desde web móvil, encontramos que los precios base para su primer vuelo el 9 de mayo, partiendo de Lima con rumbo a Iquitos, parten desde S/58.

[Foto] Viva Air Perú ya vende pasajes, su web colapsa por alta demanda

No obstante, la plataforma web aparece saturada y no permite el acceso al servicio de compra de la aerolínea. El Comercio comprobó que la compra desde un smartphone sí puede realizarse.
El empresario agregó que el inicio de operaciones se mantiene para el próximo 9 de mayo, con el vuelo inaugural en la ruta Lima – Iquitos. Los pasajes desde S/. 59.90 por trayecto para reservas ida y vuelta se ofrecerán para las siguientes rutas:
► Lima - Cusco - Lima
► Lima - Arequipa - Lima
► Lima - Piura - Lima
► Lima - Iquitos - Lima
► Lima - Tarapoto - Lima
► Lima - Trujillo - Lima
► Lima - Chiclayo - Lima
► Arequipa -Tacna - Arequipa
► Cusco - Arequipa - Cusco
EL DATO

Viva Air Perú espera movilizar más de 700 mil pasajeros en su primer año de operaciones y así generar una disminución por encima del 50% en las tarifas aéreas y un crecimiento del mercado superior al 40%.

Publicar un comentario

 
Top