0
​FIFA llena de elogios a Paolo Guerrero y lo elige como el mejor de la fecha

El 'Depredador' reapareció en la selección peruana anotándole dos goles a Arabia Saudita

Paolo Guerrero, luego de casi ocho meses, retornó a la selección peruana a lo grande, marcando un doblete en la victoria sobre Arabia Saudita (3-0) en partido de preparación con miras al Mundial de Rusia 2018.

El capitán y goleador de la bicolor acaparó las portadas de importantes medios deportivos, no siendo ajeno a ello la FIFA que lo consideró como la figura de la fecha de selecciones.
A través de su página web, el máximo ente rector del fútbol mundial señaló que "todo Perú ansiaba el regreso de su capitán y Paolo Guerrero no decepcionó. Casi ocho meses después, el delantero volvió a vestir la camiseta blanquirroja y lo celebró por todo lo alto, con un doblete en el 3-0 de los suyos ante Arabia Saudí".
Asimismo, resaltó su olfato goleador y oportunismo para vencer a los porteros rivales.
"En ambos tantos exhibió una de sus grandes cualidades, la de estar siempre en el lugar adecuado en el momento preciso. El primero llegó tras un rechace del arquero en el área chica, y el segundo -el tercero de Perú- de un certero cabezazo", agregó.

La selección peruana disputará su último amistosos este sábado 9 de junio ante Suecia y se espera que Paolo Guerrero nuevamente lidere la ofensiva nacional, pues como el mismo ha señalado requiere de minutos de juego para llegar en óptimas condiciones ante Dinamarca en el debut del Mundial. 
Fuente: diariocorreo.pe 

Publicar un comentario

 
Top