0
Costa Deliziosa | “Aquí la vida es como antes”: el crucero que salió antes de que el coronavirus sea declarado pandemia. Foto: www.costacruceros.es

La empresa Costa Cruceros, propietaria del Costa Deliziosa, viene negociando con el Gobierno de España para desembarcar en algún puerto. Las conversaciones van por buen camino. La opción de culminar la travesía en Venecia ha quedado descartada

“Aquí la vida es como antes, este crucero nos ha salvado la vida", asegura un pasajero del Costa Deliziosa que partió el pasado 5 de enero desde Venecia (Italia) para dar la vuelta al mundo. El día que zarparon, elcoronavirus todavía no era una pandemia y era inimaginable que llegara a causar más de 70.000 muertos y 1.286.409 casos de contagio en 191 países o territorios.
Esta nave continúa un viaje que durará en total 113 días. Pasará por al menos 39 países, entre los que se encuentran Nueva Zelanda, Corea del Sur, Vietnam y Jordania, indica AS.
Según una publicación en Instagram de El Mundo, mientras hay personas en el confinamiento o “haciendo cola en el supermercado disfrazado de cirujano”, hay cerca de 200 españoles tomándose unas cervezas bajo el sol en este crucero. “Aquí la vida es como antes , este crucero nos ha salvado la vida", indica uno de los más de 2 mil pasajeros a bordo.



El medio agrega que no todo es felicidad. Los españoles se encuentran preocupados y esperan que les permitan desembarcar en su país.
Al respecto, AS indica que la empresa Costa Cruceros, propietaria del Costa Deliziosa, viene negociando con el Gobierno de España. Las conversaciones van “por buen camino”. La opción de culminar la travesía en Venecia ha quedado descartada.
Esta es la ubicación actual del crucero, según su web. 

La nave cuenta con una capacidad de 2826 pasajeros y 934 tripulantes. Mide 294 metros de largo.

Ver imagen en Twitter 


Según la web de Costa Cruceros, el Costa Deliziosa es una verdadera joya sobre el mar. “Elegante y cómodo al mismo tiempo es la máxima expresión del estilo italiano. Un proyecto artístico dentro de nuestro barco que ha involucrado tanto a jóvenes artistas como a grandes maestros”, aseguran.
 Fuente: elcomercio.pe

Publicar un comentario

 
Top