0

Dios Nos Ha Dado La Capacidad Para Este Cargo. El Pastor Boulangger estuvo cuatro meses en la India desarrollando misiones.


EL Superintendente Nacional, Pastor Rolando Boulangger, en una entrevista para el periódico La Voz Asambleísta: aquí les compartimos.

¿Cómo tomó el ser elegido Superintendente Nacional?
Dios cuando se propone hacer una cosa, lo hace y nadie lo impide. Para mí no es tanto que haya sido una sorpresa, puesto que Dios ya venía trabajando en mi corazón y él sabe lo que hay dentro de mi para desarrollar. pero si fue una cosa impactante que mi hizo llorar de alegría, además que todos los elegidos sean de provincias, creo que los cuatro tenemos una trayectoria de haber realizado laborares en la regiones, así que no es una casualidad, Dios ya ha venido trabajando en nosotros. 

Vimos que cuando fue elegido llevó a su esposa de la mano a dar sus saludos a la asamblea ¿Qué significado tiene y que papel tendrá la mujer en este tiempo?
La mujer es un ser m uy especial. He caminado todo mi vida con mi esposa, así mismo con nuestros hijos por todo lado; nunca dejé que mis hijos sean maltratados por la iglesia. Eso si ellos, mi esposa y mis hijos, son mi primera iglesia; como dice la Biblia “El hombre de Dios que no sabe gobernar bien su casa, no podrá gobernar la familia del Señor” . Entonces he tratado de caminar con ella, ahora he asumido un reto, no es muy fácil estar viajando para Tumbes, ella venir para acá, pero lo hacemos porque, amamos la obra del Señor. Estamos unidos, mis hijos también están comprometidos con la Iglesia. De ese modo, todos los ministros deben aprender a caminar con sus esposas.

¿El hecho de ser de provincias no los limita en sus funciones?
Bueno, el hecho de ser de provincias no nos limita. estamos bien convencidos de que Dios nos ha dado la capacidad, porque él nos colocó aquí, para hacer grandes cosas para su gloria. 

¿Cuál es la visión para estos años?
Ya lo dije el día que fuimos elegidos, tenemos un corazón misionero y en estos cuatro años, estamos empeñados en alcanzar nuestra nación. queremos ser los que podamos ver un avivamiento en nuestra nación, de un gran impacto dentro de Las Asambleas de Dios. Los cuatro directivos estamos dentro de esa misma visión de ver nuestra nación incendiada con el poder del Espíritu Santo.


¿Qué le han parecido las elecciones en las regiones? 
Queremos que haya reconciliación entre los ministros y que Dios nos abra a medida que vamos avanzando para lograr lo que queremos en las regiones de todo el país. Dios sabe por qué pone a las autoridades, ha habido cambios grandes, los que estuvieron nos dejaron un legado, pero ya estamos tomando la posta para seguir la obra. 
Con los que han sido elegidos queremos formar un equipo, no podemeos olvidarnos que la iglesia del señor es un cuerpo, que tiene muchos miembros y que todos esos miembros tienen que apuntar hacia una misma visión, un mismo objetivo y meta. Entonces quiero que vemos en las regiones que hay personas que tienen un corazón de Dios y tienen sed de hacer cosas diferentes, estamos empeñados en hacer las cosas posible con la ayuda de Dios y estamos aquí para servir, no me siento así como la gran cabeza de Las Asambleas de Dios del Perú, con lo galones que ello implica, no. Queremos guardarnos con un perfil bajo, muy sencillos muy humildes, hacer lo que Dios quiere que hagamos para esta institución y de toda la nación. Así que, nos sentimos comprometidos.

¿Qué quiere expresar a todos los pastores e iglesias de Las Asambleas de Dios del Perú?
Hay algo que palpita en mi corazón que misiones locales, nacionales, mundiales. quiero ver en el tiempo que Dios em permita de vida, lo que pasa por mi mente no es quedarme tanto tiempo en el cargo nacional, no trato de aprovecharme del cargo para mis recursos, no es esa mi intención. Quiero a medida que voy llegando a los pastores e iglesias enseñarles lo que es mi sentir, en eso he derramado muchas lágrimas por años, para que m i nación sea alcanzada por el evangelio de Cristo. Entonces esta es una gran oportunidad que dios me permite para que todos nosotros podamos ser parte de ese gran avivamiento, tanto los ministros los diáconos, los líderes, los obreros, los misioneros, es decir, todos vamos a hacer parte de ese avivamiento unos orando, otros aportando sus finanzas, otros yendo. Así que a todos quisiéramos verlos comprometidos en esta gran obra. Dios nos ha dado esta oportunidad y queremos aprovecharla, así que, creemos que este es un tiempo favorable y vamos a apoyar esta gran obra del Señor.

Fuente. 
Entrevistado: Pr. Ricardo Pinillos Trinidad.




Publicar un comentario

 
Top