0
El ministerio Banco de Alimentos, de la Iglesia Casa de Dios, llevó ayuda material y espiritual al hospital San Juan de Dios en Guatemala.
La congregación dirigida por el reconocido pastor Cash Luna, entregó una máquina para Rayos X al centro médico
La Biblia enseña que debemos ayudar a quien lo necesita (haciendo referencia a Mateo 25:35) y en Casa de Dios nos organizamos para ofrecer ayuda con oración y alimentos, con la esperanza de aportar lo que sea posible. En nuestro anhelo por contribuir, hoy hacemos entrega de una máquina de Rayos X que beneficiará a muchos pacientes”, explicó Luna.
El pastor Luna también aprovechó la ocasión para reunirse con el director general del hospital, Julio Figueroa, a quien le manifestó el compromiso de trabajar de la mano con el departamento de nutrición para abastecer de alimentos a los pacientes, según un comunicado de la iglesia.
Además, Luna junto al equipo pastoral y voluntarios “oraron por la sanidad de los enfermos que lo permitieron”, indica el texto.
Pero esto no es nada atípico para la iglesia, cada semana, un equipo de personas se presenta en la bodega del hospital para llevar los alimentos requeridos por el departamento de nutrición. Mientras, otro equipo visita las diferentes salas para orar por los enfermos.
Banco de Alimentos fue fundado por los pastores Cash y Sonia Luna, en 2006. Desde entonces, la congregación se ha sumado mensualmente, donando víveres y alimentos no perecederos, lo que ha permitido beneficiar a distintas instituciones y familias que necesitan ayuda.

Fuente. www.MundoCristiano.tv

Publicar un comentario

 
Top