0
Candidato a la presidencia por Peruanos por el Kambio aseguró que en eventual gobierno no promoverá matrimonio entre personas del mismo sexo.
Los líderes de las Iglesias Evangélicas en el país se reunieron el martes conPedro Pablo Kuczynski, candidato a la presidencia por Peruanos por el Kambio, para escuchar sus propuestas y plantear sus preocupaciones.
Durante la reunión, Kuczynski señaló que en un eventual gobierno suyo no promoverá el matrimonio entre personas del mismo sexo, y solo reconocerá la asociación civil no matrimonial.
En otro momento, PPK compartió las principales propuestas de su programa de gobierno, y señaló que el país necesita una “revolución social pacífica”. Indicó que, de ganar las elecciones, aplicará medidas de apoyo social, con programas de agua, salud y educación.
Asimismo, reiteró su intención de luchar para combatir el narcotráfico y la corrupción, enquistada en muchas organizaciones del Estado.
Por otro lado, el aspirante a la presidencia se refirió al reglamento vigente de la ley de Libertad Religiosa, y dijo que una eventual gestión suya atenderá las demandas de la comunidad evangélica.
Pedro Pablo Kuczynski se reunión con los líderes del Concilio Nacional Evangélico (Conep) y de la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú (Unicep). Estuvo acompañado de integrantes de su equipo técnico, Alfredo Thorne y Alfonso Grados.
FUENTE LA REPUBLICA

Publicar un comentario

 
Top