0
El congresista Julio Rosas, junto a representantes de instituciones religiosas y de la Coordinadora Nacional Pro Familia,  presentó el planillón de un millón de firmas contra el proyecto de Ley de la Unión Civil, que fue presentado por el parlamentario Carlos Bruce.
Mediante un documento dirigido al presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso, Juan Carlos Eguren, en que solicita formalmente el archivamiento general del proyecto de Ley Nº2647-2013, de la Unión Civil.

En el documento sustentó su pedido en las bases y principios morales que tiene nuestro país, aduciendo que dicho proyecto atenta contra la naturaleza misma de la familia y del matrimonio reconocido por la Constitución Política del Perú.
“Son miles de miles de jóvenes que rechazan esta ley y que no desean leyes que vayan contra las costumbres moralistas”, resaltó Rosas, agregando que solo 15, de los 175 país, han acogido dicha ley.
Durante la conferencia de prensa, el parlamentario precisó que los planillones con las firmas aún continúan siendo empaquetadas pues recién ayer llegaron procedentes del interior del país.

 

Publicar un comentario

 
Top