0
El presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, junto a sus ministros, llegaron minutos antes de las once a la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera en Lince (ubicado en la avenida Arequipa 2356, en el distrito de Lince) para asistir a la Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú preparada por las iglesias evangélicas del país.
De forma puntual, a las 11 de la mañana, se dio inicio a la ceremonia, con una oración y la entonación del himno nacional.
A la reunión también ha asistido el vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, así como la presidenta del Congreso, Luz Salgado.
Las iglesias evangélicas del país realizarán hoy la Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, actividad en el marco de las actividades por Fiestas Patrias. El encuentro tuvo la presencia de las principales autoridades del país. 


Esta celebración forma parte de las actividades oficiales por Fiestas Patrias. Por tal motivo además del presidente, han sido invitados los integrantes del Gabinete Ministerial, 
Congresistas, alcaldes de Lima y Callao, y miembros del cuerpo diplomático.
La Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, se realiza anualmente desde el año 2006 y, desde el año 2010, es una actividad oficial de acuerdo al Decreto Supremo 0079-2010 PCM que figura en la agenda oficial de Fiestas Patrias.


La ceremonia duro un poco más de una hora. Al final, se le acercaron unos niños para regalarles una biblia al presidente y a las demás autoridades que participaron.

Finalmente, los pastores de la comisión del culto de ACION DE GRACIAS agradecieron la participación de los presentes.


Publicar un comentario

 
Top