0

Como parte de su visita oficial de cuatro días a África, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se reunió con un grupo de cristianos evangélicos en Nairobi, Kenia; y les expresó: “No tenemos mejores amigos que los cristianos que apoyan y aman a Israel, dijo.

El sonido de shofares saludó a Netanyahu al entrar en la habitación, e invitó a la multitud para venir a Israel, la tierra Bíblica.
“Aquellos de ustedes que han venido, vienen de nuevo Aquellos de ustedes que no han llegado, llegado por primera vez -. Visitar Jerusalén, Nazaret visitar Puede venir y ver que se puede ver todos los lugares de la Biblia,..” él dijo.
Netanyahu les contó una historia acerca de un kibutz, un barco de 2.000 años de antigüedad que fue descubierto.
“Es un barco de pesca y la fecha de carbono indica que es de los tiempos de Jesús. “Ahora mira, yo no puedo decir que Jesús estaba en ese barco. Pero yo puedo decir que el barco estaba en el tiempo de Jesús.”
Netanyahu describió el vínculo común entre los Judios y los cristianos a tierra en la tierra de la Biblia.
“Estos son lugares reales. Ellos hablan. Nos hablan. Nos volvimos a la tierra de Israel y nos dimos cuenta de los sueños de los profetas, dijo.
“Me alegro de tener la oportunidad, el privilegio de verdad, de conocerlos a ustedes. No tenemos mejores amigos en el mundo. Nadie! Apreciamos esta amistad, y nos estamos expandiendo en el continente africano,” les dijo .
El viaje de Netanyahu representa un nuevo comienzo en las relaciones de africanas-israelíes.
Netanyahu también describió la terrible situación de los cristianos en Oriente Medio.
“Y en el Medio Oriente hoy por desgracia, la actitud hacia los cristianos y el cristianismo no es buena. Usted ve lo que está sucediendo con ISIS en Irak. Ves lo que está pasando con las comunidades cristianas, los yazidis y otros,”dijo

“Hay un lugar en el Oriente Medio, donde la comunidad cristiana no sólo se mantiene en pie, también es próspera y en expansión. Y es segura y les da la bienvenida ese lugar es Israel. Usted es bienvenido en Israel”, dijo.
fuente. bibliatodo.com

Publicar un comentario

 
Top