0
Promperú anunció más de 120 ofertas turísticas con el 57% de descuentos para viajar este feriado por APEC. (PERÚ21/Referencial)

Promperú anunció que los operadores turísticos tienen 120 ofertas de viajes disponibles con el 57% de descuento para el norte, centro y sur de nuestro país, debido a los días no laborales programados para el 17, 18 y 19 de noviembre por la celebración del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) en Lima.
“Hay 37 ofertas para el sur, 58 hacia el centro y 25 norte, sobre todo para las regiones de Ica, Huancayo, Piura, La Libertad y Áncash, con lo cual se espera un incremento de las ventas de los operadores turísticos entre un 10% y 15%”, detalló Marisol Acosta, directora de turismo de Promperú.
La directora de Turismo señaló que los paquetes de viaje se encuentran en el portal www.ytuqueplanes.com, con descuentos hasta el 57% para visitar diferentes destinos de nuestro país.
“En la plataforma participan cerca de 600 operadores, en diferentes momentos del año, y esos operadores que son regionales ofrecen alternativas con precios promocionales, en el caso del feriado largo deAPEC los descuentos llegan hasta el 50%”, agregó Acosta.
Entre los múltiples viajes programados, está un paquete de dos días y una noche a S/180 por persona para conocer la región Amazonas, como la catarata Gocta y el Complejo Arqueológico de Kuélap.
Y al sur de Lima, los viajeros podrán descubrir en Ica los misterios del Cañón de los Perdidos y la riqueza natural de las Islas Ballestas con un paquete con alojamiento incluido de tres días y dos noches por S/397.
Dentro de estas 120 ofertas también están Puno donde podrá conocer el Lago Tititcaca; Ancash, a sus lagunas como Llanganuco o Querococha y a sus nevados; la región Loreto, podrá recorrer Madre de Dios, Huánuco, San Martín, Ucayali, y otros departamentos del Perú.
Fuente: peru21.pe

Publicar un comentario

 
Top