0

Silenciosamente pero con eficacia, Jesucristo está haciendo maravillas en Irán, atrayendo a más y más personas a seguirlo.
Recientemente, más de 200 iraníes y afganos, fueron bautizados en un lugar justo fuera de Irán, informaron los Ministerios de Elam. El servicio fue asistido por personas de ocho diferentes iglesias de habla persa, dijo el grupo.
Durante el evento, los recién bautizados cristianos compartieron testimonios sobrecómo Jesús ha cambiado sus vidas. Un hombre dijo que había intentado suicidarse, pero Jesús intervino y le trajo nueva esperanza.
Otro creyente nuevo compartió: “Nunca pensé que encontraría la libertad de mi pasado, pero Jesús me ha liberado”.
El crecimiento del cristianismo en Irán ha sido descrito como espectacular. De hecho, varios estadísticos señalaron que la iglesia iraní puede ser la iglesia de más rápido crecimiento en el mundo, según God Reports.
“Hace veinte años, todo el mundo pensaba que había 2.000-5.000 creyentes en Irán”, dice Mark Howard de Elam Ministries.
Pero ahora, dijo que “la estimación conservadora” es de 300.000 a 400.000 creyentes de origen musulmán en Irán, mientras que otros dicen que el número podría llegar a un millón.
“La palabra que gran parte de nuestro equipo de liderazgo ha estado usando recientemente es el impulso, el Señor está realmente haciendo algo”, dijo Howard.
“Vemos una oportunidad increíble”, dijo, “llegar a refugiados de habla persa en Europa, plantar iglesias en Irán, la gente está tan abierta ahora”.
“Todos los días tenemos muchos que vienen al Señor, si ustedes dan comida y agua a los que padecen de hambre, ellos querrán compartirla, eso es lo que encuentran en Jesús, están tan hambrientos y sedientos de la verdad. Cuando lo hacen quieren compartirlo con otros”, dijo Howard.

Fuente: Christian Today

Publicar un comentario

 
Top