0

Desde el viernes 22 de abril, los aportantes al SPP pudieron iniciar los trámitespara el retiro de parte de sus fondos. Hoy ya son miles quienes lo han hecho para cubrir alguna necesidad.
Si quiere beneficiarse con este retiro, conozca primero sobre la modificación de la Ley del SPP, y sepa qué cambios incluye:

- Permite retirar hasta el 95,5% del fondo disponible de cada afiliado al cumplir 65 años o al retirarse por el Régimen Especial de Jubilación Anticipada (REJA).

- Permite solicitar la devolución de hasta el 50% de los aportes en caso de enfermedad terminal o diagnóstico de cáncer.

- Amplía hasta el 31 de diciembre del 2108 el REJA.

Jubilación Maestra

Muchas personas en edad de jubilarse (65 años o más) ya piensan o han hechoefectivo el retiro anticipado de un porcentaje de sus fondos administrados por las AFP. 

Es por esto que es necesario que se conozcan las diversas opciones que tienen para asegurar ahora su dinero retirado. Si bien algunos piensan en negocios propios u otros similares, hay quienes optan por asegurar su futuro logrando a la vez grandes beneficios.

Actualmente existen en el mercado de seguros, productos enfocados en dar los mayores beneficios y maximizando el dinero retirado. Descubra aquí algunos de ellos.

Fuente://larepublica.pe/economia


Publicar un comentario

 
Top