0

El hombre que fuera gobernador de Indiana, hoy vice presidente de Donal Trump, es “uno de los mejores amigos del estado de Israel y que el pueblo judío nunca tuvo”, según lo expresa un ex editor del Jerusalem Post, Tom Rose.
Mike Pence, es reconocido por un perfil que transmite seriedad, el hombre tiene firmes convicciones en la fe cristiana evangélica. Durante uno de sus discursos de campaña, Pence dijo: “Si nos humillamos y oramos, Dios sanará nuestra tierra”.
Este pasado mes de octubre, Pence hizo hincapié tanto al apoyo para su presidente, como al del presidente electo del Estado judío, al hacer eco del voto de Trump de “hacer que los Estados Unidos e Israel, vuelvan a estar seguros”, y dijo que su administración “se mantendría al lado del pueblo judío”.
“Israel no es sólo nuestro aliado más fuerte en la región como he dicho por muchos años, Israel es nuestro aliado más preciado en el mundo”. Continuó: “Donald Trump y yo de pie con Israel debido a que la lucha de Israel es nuestra lucha. La causa de Israel es nuestra causa. Y el destino de Israel es nuestro destino”, dijo Pence.

Publicar un comentario

 
Top