0
Padres de familia se levantan contra ideología de género en el Perú

Bajo el lema “Con mis hijos no te metas”, miles de personas marcharán hoy, 4 de marzo, en todas las provincias de Perú para expresar su oposición a la introducción de la ideología de género en el currículo escolar.

Desde el año pasado, miles de personas vienen luchando en contra de la ideología de género introducida en el Currículo Escolar 2017.  Sin embargo, el gobierno del actual presidente, Pedro Pablo Kuczynski, hace caso omiso a las repetidas manifestaciones. Asimismo, la ministra de Educación, Marilú Martens, afirma que no existe ningún tipo de ideología y que solo se trata de igualdad de oportunidades.
Respuesta inválida dado que el Currículo afirma todo lo contrario. El mes pasado, mientras miles de personas protestaban en las afueras del Congreso, una delegación ingresó al Parlamento y presentó más de un millón y medio de firmas que exigen derogar el decreto legislativo 1323, publicado el 6 de enero y que ha sido calificado como “ley mordaza”.
Por ello, los organizadores del colectivo  #ConMisHijosNoTeMetas afirmaron a través de sus redes sociales, que la marcha se realizará a nivel nacional, incluyendo ciudades importantes como Arequipa, Trujillo, Piura, Cusco, entre otras. En el caso de Lima los manifestantes se congregarán en la Plaza de Acho, Parque del Trabajo, Coliseo Amauta y el Parque Mariscal Castilla; para luego marchar hasta la Plaza San Martín en el centro de la ciudad.

Una vez más, el Perú se une por un futuro mejor. Se anuncia que más de 4000 líderes, colectivos, asociaciones, instituciones y padres de familia unirán fuerzas en contra de la Ideología de Género, promoviendo la marcha #ConMisHijosNoTeMetas. Asimismo personajes públicos de otros países, como la diputada, Ángela Hernández, que llegó desde Colombia para unirse a esta gran manifestación.
Fuente:  impactoevangelistico.net

Publicar un comentario

 
Top