0
¿Quieres ir a la India? Ahora es más fácil

Con el objetivo de fomentar una mayor relación cultural y comercial entre la India y Perú, el Ministerio de Relaciones Exteriores del país asiático ha decretado la liberalización del régimen de visas para los ciudadanos peruanos interesados en hacer turismo o negocios en la India, informó la Embajada de ese país en el Perú.

Esta medida, que entra en vigencia a partir de hoy, dispone que se otorgue a los ciudadanos peruanos, que cuenten con el pasaporte biométrico, una visa para la India por cinco años de vigencia con efecto inmediato y renovable.
La permanencia continua en la India dependerá del motivo del viaje. De esa manera, los interesados en viajar por turismo podrán quedarse por 90 días consecutivos. Por su parte, quienes obtengan una visa de negocios podrán permanecer en el país hindú por 180 días.
En ninguno de los casos se fija un plazo para volver a gozar de los 90 o 180 días de permanencia. Es decir, un ciudadano peruano puede retornar a la India en el momento y las veces que considere necesario dentro de los cinco años de vigencia de la visa otorgada. A esta medida se suman las facilidades que ya viene brindando la Embajada de la India en el Perú para que la tramitación de la visa sea de manera electrónica, ingresando a la página web de la Embajada. 

FERIA INDIA 2017
Entre el 18 y 26 de marzo se realizará la “Feria India 2017” en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, donde se exhibirán las diversas costumbres milenarias y modernas hindúes. De igual manera, se mostrará la oferta turística yOPORTUNIDADES DE NEGOCIOS que brinda este país.


Fuente: elcomercio.pe

Publicar un comentario

 
Top