0
El presente goleador de Paolo Guerrero con el Flamengo recibió los elogios de uno de los delanteros más efectivos de la historia:Romario.
El ex futbolista brasileño, quien se considera “mejor que Messi y Maradona dentro del área”, habló sobre el atacante peruano en la cadena Foz Sports Brasil; luego de su doblete frente a Botafogo que clasificó al ‘mengao’ a las semifinales del Campeonato Carioca.
“Guerrero es un fabricante de goles, es lo que necesita el fútbol. Veo que tiene esa única meta de jugar y marcar goles, y ayudar a Flamengo. Hay que felicitarlo por el trabajo que ha hecho”, afirmó el popular ‘Chapulín’ en el programa Boa Noite.
Asimismo, reconoció la influencia positiva de la llegada de jugadores extranjeros de la región como Paolo Guerrero, Christian Cueva y Miguel Trauco al fútbol brasilero.
“Este intercambio de fútbol brasileño con los países vecinos ha sido positivo. Es una mezcla de las escuelas. Estos jugadores están trayendo una buena experiencia. Ha sido interesante. Hemos aprendido y también han aprendido de nosotros”, añadió.
Resultado de imagen para Romario Elogia A Paolo Guerrero:

“Mejor que Messi y Maradona”

En la misma conversación, Romario confesó que se considera superior a Lionel Messi y Diego Armando Maradona, máximos referentes del fútbol argentino.
“Dentro del área fui mucho mejor que Messi y Maradona. Es mi pensamiento y lo digo con mucha humildad”, añadió el ex goleador, quien “le daría el premio al mejor del mundo a Neymar por lo que juega con su club y Selección”.
Luego opinó: “Messi tiene que ganar un Mundial, por eso considero que Maradona es mejor que él. Diego ha ganado cosas con Argentina. Messi, en cambio, juega bien con Barcelona pero no lo hace con su seleccionado”.

Fuente:  peru21.pe/deportes


Guerrero le otorgó la clasificación al Flamengo a las semifinales del Campeonato Carioca con un doblete. (AP)

Publicar un comentario

 
Top