0

EE.UU.-El cantante pop Justin Bieber realizó una publicación en Instagram mostrando un papel blanco cuadrado con las palabras “Yo sigo a Jesús”, esto volvió viral a nivel mundial, con más de 1,3 millones de “Me Gusta” entre sus 87 millones de seguidores.

La mencionada publicación de Bieber ha provocado comentarios desde los corazón de sus millones de fans. Según señaló The Gospel Herald, un comentarista dijo: “Amén, tú has decidido seguir a Jesús, y no dar marcha atrás”.
Otro de sus seguidores le escribió: “No puedo creer que todavía hay artistas como tú que tienen fe en Cristo. Y por eso, te adoro”.
Justin parece estar en un rol en proclamar su fe y el evangelio. A principios del mes de Mayo, también en Instagram, compartió una foto que dice: “Me encanta esto porque me recuerda que no estoy exactamente donde quiero estar, pero gracias Dios, no estoy donde solía estar, lo mejor está por venir ¿crees eso?”.
A pesar de esto muchos cuestionan la fe del Bieber, fue en enero de 2014 cuando la superestrella canadiense fue arrestada tras un incidente de carreras de arrastre. Luego en junio fue puesto en libertad condicional por dos años después de que accedió a un acuerdo por vandalismo por lanzarle huevos a su vecino.
En el año 2015n especificamente en junio, fue encontrado culpable de asalto y conducción imprudente luego que su auto chocó con una mini furgoneta en su pais de origen.
A pesar de muchos problemas personales, Bieber se volvió a Cristo para pedir ayuda y fue bautizado por el pastor Carl Lentz de Hillsong NYC a principios del año 2014. Eso fue un punto de inflexión en la vida espiritual de Bieber. Desde luego, él ha estado libremente proclamando su fe rejuvenecida en varias ocasiones.
A comienzos de este mes, Justin Bieber volvió a hablar de su fe en Cristo mientras actuaba en Sydney, según confirmó el Daily Mail. Mientras se realizaba ese concierto, la superestrella del pop emergió en el escenario en una caja transparente que mostraba las palabras redactadas con puño y letra: “Marca mis palabras Jesús te ama!”
Bieber fue entrevistado por la revista Complex en octubre de 2015, Bieber manifestó que “sólo quería vivir honestamente como Jesús”. Él declaró que Jesús “creó un modelo impresionante de cómo amar a la gente y cómo ser amable “. Dijo que este “modelo” ..Dios es quien lo guía.
“A veces cuando no tengo ganas de nada, pero sé que es correcto, recuerdo, estoy bastante seguro de que Jesús no tenía ganas de ir a la cruz y morir para que no tuviéramos que sentir lo que debemos sentir”, dijo Justin. “Lo que Jesús hizo cuando llegó a la cruz fue básicamente decir: ‘No tienes que sentir nada de eso’”.

Él glorificó a Jesús por ser “el más grande sanador de todos”, declarando que Él es el que podría “quitar todas nuestras inseguridades… todo el dolor, todo el dolor, todo el miedo, todo el trauma”.

Publicar un comentario

 
Top