0
Servicios financieros por Internet. ANDINA/Difusión

El Foro Económico Mundial ha dado a conocer su Top 100 de las fintechs más inclusivas de los mercados emergentes, entre las cuales se encuentra la peruana Latin Fintech.

Cabe indicar que las fintech son plataformas tecnológicas de servicios financieros enfocadas en atender las necesidades de los usuarios.

La selección del Foro Económico Mundial se hizo considerando las empresas con financiamientorecaudado dentro de los mercados emergentes.

“Nos sentimos honrados de haber sido seleccionados como una de las empresas destacadas de un total de 100 fintech a nivel global”, manifestó uno de los fundadores de Latin Fintech, Javier Castro.

Capacidad

El Foro Económico Mundial resalta la capacidad que tienen estas empresas en aprovechar rápidamente la última tecnología y la evolución del comportamiento del consumidor.

Asimismo, destaca el diseño que tienen los productos y su conjunto de procesos que históricamente han sido más fáciles de adoptar por las empresas nuevas y pequeñas, subrayando asequibilidad, flexibilidad, ahorro y velocidad, entre otros, que ostentan cada una de las fintech.

Latin Fintech también fue seleccionada en el 2017 por Google como la única startup, representante peruana del rubro financiero, que forma parte de su programa de aceleración empresarial ‘Campus Latam Exchange Founders’, dirigido para empresas de Latinoamérica.

Perú Y EE. UU. Esperan Que Cumbre De Las Américas Acuerde Medidas Concretas

Fuente: andina.pe  

Publicar un comentario

 
Top