0
Presidenta de Croacia se descuenta sueldo por días que alentó a su selección

Presidenta de Croacia se descuenta sueldo por días que alentó a su selección

Ejemplo para la clase política mundial. La presidenta del Gobierno de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, a quien se le vio festejando los triunfos de su selección en el Mundial Rusia 2018, ha descontado, de su sueldo, los días no laborados por presenciar los partidos del combinado croata. 

La mandataria ha vivido con euforia las victorias del equipo comandado por el crack del mediocampo Luka Modric. Tanto así que se le vio festejar los goles y triunfos desde las gradas regulares -no el palcos 'vip'- junto a sus compatriotas.

 

Además, Grabar Kitarovic se pagó los boletos de avión con su propio dinero. Viajó en clase turista.

 

Cabe mencionar que el único partido que vio desde un palco fue el de Croacia versus Rusia , en cuartos de final, por invitación del presidente de la FIFA, Gianni Infantino. En dicho encuentro, vistió la camiseta se su selección.

 


En único cotejo que se perdió fue el de la semifinal jugada entre Croacia e Inglaterra, debido a su asistencia a la cumbre de la OTAN, donde coincidió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y Theresa May, la primera ministra británica.


Fuente: diariocorreo.pe


Publicar un comentario

 
Top