0
Resultado de imagen para la aerolínea low cost , JetSMART

Desde el 15 de abril del 2019, JetSMART tendrá dos frecuencias diarias Para potenciar el turismo entre Chile y Perú, a partir del 15 de abril del próximo año, la aerolínea de bajo costo (low cost) , JetSMART, cubrirá la ruta Santiago-Arequipa, con dos frecuencia diarias, en el que aplicará tarifas muy atractivas, informó esta empresa.

‘Nuestro compromiso es conectar a los países de la región y convertirnos en la aerolínea low cost líder de Sudamérica. Sabemos que Arequipa es un destino altamente visitado, muchas veces sirviendo de paso para quienes van por vía terrestre a Cusco. Hoy, con nuestra ruta a Arequipa, presentamos una opción económica, rápida y segura, para todos quienes quieran hacer turismo en ese país, ahorrándoles tiempo y dinero. Además, nuestro vuelo conecta ida y vuelta con vuelos locales de la competencia a Cusco, sirviendo de paso para quienes puedan llegar también a la ciudad de Puno", señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Refirió que, según el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) de Chile, cerca de 327 mil peruanos visitaron Chile a lo largo del 2017, por lo que esperan ser un incentivo más para que esta cifra siga creciendo.
La low cost empezará a cubrir la ruta desde el 15 de abril del 2019, con dos frecuencias semanales, con precios promocionales que van desde los $ 20 dólares por tramo, más tasas de embarque (en total $39 desde Arequipa y $ 61 desde Santiago, por la diferencia de tasas.

Desde la llegada de JetSMART al Perú, ha impulsado la competencia, reduciendo en un 35% los precios de la industria, logrando convertirse en el tercer actor del mercado con un 12% de participación. 
Fuente: diariocorreo.pe 

Publicar un comentario

 
Top