0


El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil, le otorgó un permiso de operación de aviación comercial a la segunda aerolínea modelo low cost Sky Airline Perú. De esta forma, la empresa podrá transportar pasajeros, carga y correo por un plazo de cuatro años contados desde el 28 de diciembre del 2018.
“Sky Airline Perú terminó su proceso de certificación satisfactoriamente en la Dirección de Certificaciones y Autorizaciones, habiéndose firmado y otorgado el Certificado (AOC) N° 113 para los fines correspondientes”, citó El director general de Aeronáutica Civil del MTC, Juan Pavic.
Sky Airline operará vuelos nacionales y cubrirá rutas en siete destinos, entre ellas las que se dirigen a Pucallpa, Arequipa, Cusco, Iquitos, Piura, Tarapoto y Trujillo. La compañía dispondrá de aeronaves de última generación como el Airbus A320 y los vuelos se iniciarán entre abril y mayo de este año.

Con el ingreso de esta nueva empresa, el transporte aéreo doméstico en nuestro país se convertirá en un sector económico atractivo para los inversionistas nacionales y extranjeros. Además, traerá beneficios al usuario para contar con una mayor oferta por los servicios aéreos, explicaron desde el MTC.
Fuente: diariocorreo.pe 

Publicar un comentario

 
Top