0













Su fe e ir a la iglesia siempre han sido parte de su vida, afirma la actriz Jennifer Garner, protagonista de la película “Milagro del cielo” durante una visita a la Iglesia del Pastor TD Jakes.
Pero después de que ella asumió el papel de  Christy Beam, en Milagros Desde el Cielo, la actriz sintió la necesidad a volver a la fe de su infancia y transmitirla a sus hijos. 

 “Viví de cerca esta historia de Miracle of heaven, y aunque siempre he ido a la iglesia en Virginia Occidental, que cuando llegué a Los Ángeles, estaba hablando con mis hijos sobre la película, y dijeron: ‘mamá porque no nos llevan a la iglesia?, “y aunque prometieron ir conmigo el domingo a la iglesia se fueron hoy sin mí, pero esa decisión fue un regalo directo de esta película y por eso estoy muy agradecido”, dice Garner.

 

La actriz habló del impacto que la película ha causado en su vida personal; “En el escenario me quedé tan enamorado de esta familia, me quedé tan enamorado de su amor el uno al otro. Me quedé tan enamorado de su fe”, dijo. “Fue una experiencia transformadora interpretar este papel, ella me hizo más fuerte”, confesó la actriz sobre Christy mientras sentía un nudo en la garganta.
La película basada en hechos reales, cuenta la vida de una familia con una hija de 12 años de edad, hija de Anna Christy que presenta un trastorno de la motilidad y pseudo-obstrucción y es incapaz de comer, utilizando tubos de alimentación para la nutrición, pero allí se encuentra curada después de sobrevivir a un accidente cerca de la muerte. la verdadera Christy habló en el escenario sobre el horrible calvario al que ella y su familia se habían enfrentado al pasar por todo.

Por su parte el Pastor TD Jakes afirmó que con peliculas como esta; las salas de cine, los teatro y todos los sitios de entretenimiento se convertirán en milagros del cielo.

Publicar un comentario

 
Top