0
Estadounidense Stacey Dash , reveló a la revista People que estaba decidida a realizarse  un aborto – hasta que oyó la voz de Dios.
“Cuando quedé embarazada, había usado una gran cantidad de drogas y no quería vivir. Me quería morir”, dijo la actriz, de 49 años. “Yo iba a tener un aborto y estaba llorando y le dije a Dios.” Por favor, dime qué hacer “.
Esta sencilla oración fue lo que cambió mi vida. “Dios me dijo, ‘ten a tu hijo” Allí olvide todo lo que quería hacer y decidí tener a mi hijo.
Uno de cada cuatro embarazos resultan en abortos cada año, según una encuesta realizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Instituto Guttmacher ‘.
Dion
“Con demasiada frecuencia, el aborto se ve y se vende como la única solución para las madres que manifiestan un embarazo no planeado como “un problema que necesita ser resuelto”. “Pero hay que asegurarse de que las madres son plenamente conscientes de que hay diferentes opciones además de un aborto “, dijo Nola Leach, presidente de la organización cristiana CARE
Leach agregó que el aborto puede traer el trauma y los sentimientos de culpa de la mujer de someterse al procedimiento y CARE ofrece incluso ayuda espiritual para desean abortar y aquellas que lastimosamente ya se han practicado un aborto.

Fuente Guiame Noticias 

Publicar un comentario

 
Top