0

En Colombia, evangélicos y católicos se preparan para una marcha en defensa de la familia, los niños y los principios bíblicos; la cual se desarrollará en distintas partes del país.

Los creyentes se oponen al tema de “ideología de género” que pretende implementar el Ministerio de Educación en todos los centros educativos.
La diputada cristiana, Ángela Hernández, fue quien encendió nuevamente las alarmas sobre el tema de educación para los niños del país por medio de sus redes sociales. Ella es una de las principales promotoras de la marcha.
Hernández, afirmó que la comunidad LGBT ya tiene derechos, que además son privilegios. Asimismo, que “los padres de familia tienen el derecho de educar a sus hijos y que el Ministerio de Educación no puede imponer cátedras de sexualidad en los colegios”.
“Estamos sintiendo que el Ministerio de Educación está sesgado. A través de documentos, hay una tendencia a que en esos manuales se incluya la ideología de género para formar con la cátedra de sexualidad, y otros temas como los baños mixtos y la libre elección del uniforme”, añadió.
La mandataria aclaró que “no estamos en contra de la comunidad LGBT, sino preocupados porque la ideología de género no reconoce el sexo hombre y mujer, y quieren dictar en las escuelas que los niños y las niñas no tienen un género definido, que lo tienen que explorar y descubrir”.
“Ahí están las alarmas de los padres de familia, no podemos imponer ese pensamiento a los menores, porque están en etapa inmadura. Eso es un adoctrinamiento. La ley colombiana ya les dio unos derechos, que además ya son privilegios. Pero nosotros también tenemos unos derechos y nos estamos sintiendo invadidos y que están traspasando las líneas de unos derechos a otros”.
Inmediatamente diferentes entidades, cristianos y defensores salieron a respaldar a la diputada Hernández, después de haber sido atacada y señalada como homofóbica.
Por su parte, Lila Palacios, directora de la Comisión de Educación y Familia para la Confederación Consejo Evangélico de Colombia (CEDECOL), en entrevista exclusiva con Mundo Cristiano, resaltó la importancia en estos momentos de levantar una voz por la defensa de los niños.
“Estamos unidos no solo a una propuesta, sino a un sentir de la familia como son los derechos de los niños. Esa imposición de ‘ideología de género’ que se quiere dar a través de los manuales de convivencia no son los que queremos como familia, por el contrario, queremos defender los principios y ese diseño original que Dios tiene para la misma”, dijo.
CEDECOL invita a los cristianos a unirse a esta movilización que será el próximo miércoles 10 de agosto a las 2:30 p.m. (hora de Bogotá), en los puntos de convocatoria de las diferentes ciudades del país. En el caso de Bogotá se hará un platón frente a la sede del Ministerio de Educación.
Palacios enfatizó que es una movilización pacífica donde se estará defendiendo a las familias, y exigiendo que se respete los derechos y principios de miles de colombianos que aún creen en la familia conformada por Dios y a su vez rechazando con una palabra “No a la ideología de género”.

Fuente. www.MundoCristiano.tv

Colombia: Cristianos marcharán contra “ideología de género” en la educación


Publicar un comentario

 
Top