0
Corredor Azul subió sus tarifas. Foto: archivo El Comercio

Usuarios del Corredor Azul Tacna-Garcilaso-Arequipa (TGA) se mostraron disconformes por el incremento de S/ 1.20 a S/ 1.50 del precio del pasaje en las rutas 301, 302 y 303 que recorren la ruta troncal entre San Juan de Lurigancho y Barranco. 
Los pasajeros indicaron que el aumento no justifica el servicio que prestan ya que hay mucho tiempo de espera por cada unidad. 
Pasaje del Corredor Azul subirá a S/1.50
Al respecto, el vocero de Protransporte, David Hernández, indicó a RPPNoticias, que este aumento se debe a la oferta del transporte en la ciudad y a los nuevos servicios que han habilitado. 
“Esto no represente un alza, sino un ajuste tarifario. Ajustaremos el tramo largo, pero se mantiene competitivo en relación a otras rutas de la ciudad. Además, hemos incrementado dos nuevos servicios: el 301 Expreso y el Expreso Centro”, señaló.
 San Juan de Lurigancho: corredor Azul conectará con Morado

Por su parte, en la ruta 306 el precio se mantendrá en S/ 1.20 desde el paradero Flor de Amancaes hasta el cruce con la avenida Alcázar en el Rímac, así como en el tramo entre Berlín, en Miraflores, hacia el último paradero ubicado en el parque Butters de Barranco. 

Publicar un comentario

 
Top